Fútbol del Oeste

SOCIAL LE HIZO UN SET A CIRCULO ITALIANO

En el amistoso jugado el domingo por la tarde en el Enrique Cravero, Social de González Moreno goleó por 6 a 1 a Circulo Italiano de Villa Sauze.

Este encuentro, que significó el debút de Sandro Ojeda como D.T. del «canario», sirvió para que ambos equipos comiencen a tener ritmo futbolístico.

Social y Deportivo González Moreno 6 – 1 Circulo italiano (Villa Sauze)

Los de González Moreno ganaron, gustaron, y golearon ante un rival que nada pudo hacer.

Desde el inicio del partido Social se mostró seguro y con claridad ofensiva, y eso marcó el rumbo del partido.

Cuando se jugaban aproximadamente 25′ minutos de la primera mitad Fanessi jugó hacia el centro del terreno de juego para Martín Zapata quien asistió a Mariano Panno por encima de los centrales, el «9» recibió en soledad y definió por encima del golero rival. 1 a 0.

Instantes después Javier Martín ejecutó un tiro libre para los locales, la pelota impactó en un defensor contrario, se desvió, y se terminó metiendo dentro del arco para poner el 2 a 0 a favor del «canario», resultado que perduraría por el resto de la primera parte.

En el complemento los dirigidos por Sandro Ojeda fueron aún más claros y ofensivos que en la etapa inicial, con Javier Martín y Martín Roldán como conductores..

Ni bien comenzó la segunda parte Luis López asistió a Panno, y otra vez el delantero proveniente de Ituzaingó se anotó en las redes luego de eludir al arquero.

Minutos más tarde César Peñaloza se sacó de encima a dos rivales y la picó para la entrada de Mariano Panno, que definió de cabeza para poner el 4 a 0.

El gol de la visita llegó desde los doce pasos.  Franco Luján ejecutó perfectamente su penal y venció a Mauro Gonel sin inconvenientes.

Pero los de Sauze no tuvieron ni tiempo de festejar su gol, porque en la jugada siguiente Peñaloza sacó un potente remate que se metió pegado al travesaño para poner el partido 5 a 1.

El último gol del encuentro lo hizo Daniel Banegas, quien había saltado al terreno de juego un par de minutos antes. «Dani» tomó la pelota, encaró y ante la salida del «1» rival la tocó por arriba de su cuerpo dejándolo sin chance alguna.

Goleada de Social y Deportivo González Moreno que el domingo que viene viajará a Villa Sauze para jugar la «revancha» ante Circulo Italiano.

Comentarios en Facebook
Salir de la versión móvil