El volante Marcos Azcurra, con pasado reciente en Costa Brava de General Pico y que parecía transformarse en refuerzo de Fútbol Club, finalmente vestirá la camiseta del «canario» de González Moreno.
El ex Talleres de Córdoba, Sportivo Patria de Formosa, San Lorenzo de Alem de Catamarca, Pacífico de General Alvear, Deportivo Mandiyú de Corrientes, entre otros, jugó un par de amistosos para los «verdes» de Tres Algarrobos y desde dicha institución ya contaban con él. Pero todo cambió.
Varias propuestas recayeron sobre este talentoso futbolista, la mayoría de la Liga del Oeste, y fue la de Social la que más le gustó a Azcurra. El lunes pasado estuvo en González Moreno donde dialogó personalmente con los dirigentes del «canario» y allí comenzó a encaminarse su llegada.
En las últimas horas, este volante cordobés firmó los papeles correspondientes y ya es de manera oficial jugador de Social para la temporada 2018 de la Liga del Oeste.
Para los ahora dirigidos técnicamente por Diego Mauril signfica el tercer refuerzo, después de las incorporaciones del arquero Gastón Velazco y del enganche Silvio Suzan.
Foto: Josefina Martín.