Sumate a

Entrevistas

LAS VOCES DE LOS PROTAGONISTAS

Integrantes de los planteles de Independiente de América y de Atlético Rivadavia hablaron con Fútbol del Oeste acerca de lo vivido en la tarde del domingo en el estadio Anselmo Lobo, dando sus diferentes puntos de vista.

Independiente

«Cuando terminó el primer tiempo algunos jugadores fuimos a reclamarle al árbitro porque entendíamos que no nos había cobrado dos penales, y la verdad es que con los reclamos que le hicimos pensamos que iba a amonestarnos o algo así, pero no pasó nada» comenzó diciendo un futbolista del «rojo», y uno de sus compañeros continúo con el relato: «Cuando los jugadores de Atlético se estaban yendo uno de nuestros compañeros le pegó a un jugador de Atlético y ahí se complicó todo porque hubo algunos golpes más entre otros jugadores, pero por suerte pasó todo rápido y nos fuimos al vestuario».

«Nosotros ya estábamos en el vestuario y vimos que al árbitro le habían inflado la manga para que saliera, y salió sin problemas, pero cuando volvimos los dos equipos para empezar el segundo tiempo el árbitro nos dijo que no iba a continuar porque no estaban dadas las garantías» relataron más tarde, coincidiendo en su totalidad y mostrándose extrañados por lo ocurrido.

Justamente, destacaron que «fue una lástima, porque no hubo agresiones de parte de la gente ni nada de eso, lo que pasó fue entre jugadores. En todo caso tendría que haber expulsado a alguno, pero no suspender el partido».

«Tal vez tuvo miedo de continuarlo porque había cometido errores muy graves, no nos cobró dos penales muy claros, y pensaría que le podía pasar algo» comentó uno de los hombres de Independiente, y terminó su comentario dejando en claro que «es feo tener que hablar de los árbitros, pero la verdad es que dirigieron muy mal: un línea marcaba para un lado y el referí marcaba para el otro, no se ponían nunca de acuerdo».

Atlético Rivadavia

«El partido estaba un poco caliente, pero eso es algo típico de un clásico porque se juegan de esa manera, se viven con esa adrenalina» comenzó diciendo un jugador del «albirrojo», para más tarde darle paso a los incidentes: «En el entretiempo hubo un amontonamiento y varios fuimos empujados y a un par les pegaron, fue todo entre jugadores y el árbitro no tomó ninguna medida sobre eso en el momento».

«Algunos pudimos ir para el vestuario y otros se quedaron en la cancha» declaró otro futbolista, y luego manifestó su sorpresa al ver los cambios que hubo entre el comienzo del partido y el entretiempo:»Lo que no se entiende fue porqué entramos por la manga y cuando terminó el primer tiempo no estaba la manga. No podíamos salir porque la gente no nos dejaba».

Finalmente, desde el lado de Atlético, expresaron que «no sé si se podía seguir o no. El árbitro dijo que no estaban dadas las garantías, pero los dos equipos estábamos adentro de la cancha esperándolo. Es una lástima que haya terminado así, ahora habrá que esperar a ver qué se decide».

Foto: Luis Álvarez.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Entrevistas