Sumate a

Entrevistas

UN FUTBOLISTA DE HURACÁN VOLVIÓ A JUGAR DESPUÉS DE 14 MESES

El defensor Matías Rojas, que había sufrido una fractura de peroné en julio del 2015 ante Los Once de Colonia Seré, volvió a salir a la cancha con la camiseta de los «comadrejas». Fue en el clásico ante Gorra de Cuero, y lo hizo en reserva para empezar a sumar minutos.

En aquel entonces, el marcador le había comentado a Fútbol del Oeste cómo había sido la acción en la que terminó lesionado: «Fue una jugada por la izquierda del ataque de ellos en la que desborda González y yo me tiro al piso para trabar o tapar el centro, y ahí se me trabó la pierna izquierda con el pasto y se me dobló todo. Me di cuenta enseguida que me había quebrado por el ruido que hizo, pero pensé que había sido el tobillo. Al final fue el peroné».

Luego del encuentro ante Gorra de Cuero en cancha del Club Argentino, el nacido en 1993 volvió a hablar con éste medio y dijo: «Me sentí muy bien. Si bien entré y no tuve muchas jugadas como para exigirme, me sirve para empezar a sumar minutos y ponerme bien físicamente».

«En la previa estaba muy ansioso, tenía muchas ganas de jugar y más porque era el clásico. Lo había hablado con René Vicente en la semana» declaró más tarde Rojas, para luego pensar en lo que se viene: «De ahora en más enrenaré con normalidad en Henderson durante la semana, porque estoy viviendo ahí. Me iré exigiendo de a poco y los domingos aprovecharé para ganar minutos».

A pesar de su regreso, Matías no se olvida de todo lo que pasó en estos 14 interminables meses: «Todo este tiempo lo viví con una sensación muy rara porque nunca había tenido una lesión, menos de este tipo. Ver a mis compañeros jugando y yo estar afuera me daba bronca, de hecho se me pasó por la cabeza que no iba a poder volver a jugar porque me costó muchísimo la recuperación».

Pero más allá de no poder defender los colores dentro del campo de juego, el defensor dejó en claro que «lo que viví como hincha es inexplicable. En el Federal C fui a todos lados, al igual que en la Liga. Los chicos le están dando muchas alegrías a la gente de Huracán».

En el final de la charla, el jugador aprovechó para agradecerle «a los dirigentes, a mis compañeros, el cuerpo técnico, a los hinchas, mis amigos y los familiares que siempre me estuvieron apoyando».

 

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Entrevistas