Sumate a

Entrevistas

YONATAN BERGÉS: «GANAR ALGO SERÍA LO IDEAL»

El volante ofensivo que llegó a Independiente de González Moreno para disputar el Torneo Clausura 2014 continuará vistiendo la camiseta de la institución en cuestión durante esta temporada.

El «10» comenzó la charla con Fútbol del Oeste haciendo un breve balance sobre lo que «El año pasado se notó que éramos un equipo en formación, sobre todo durante la primera parte. Después nos acomodamos bastante y terminamos mucho mejor».

Luego de repasar lo que dejó el 2014, Bergés comentó el porqué de su continuidad: «Me han tratado de la mejor manera desde que llegué hasta que terminó el campeonato, por eso les había dicho a los dirigentes que la prioridad la tenía el «rojo», y que antes de arreglar en otro equipo iba a hablar con ellos, y así fue».

«La comisión está muy entusiasmada, y me contagiaron el entusiasmo a mí también. Además se mantuvo una base interesante y se sumaron chicos que tienen ganas de crecer, eso hace que las expectativas aumenten, queremos empezar a jugar cuanto antes» declaró luego el hombre que supo defender las camisetas de Cultural Argentino y Deportivo Ranqueles, entre otros.

Además, el futbolista dejó en claro cuál será el objetivo del «rojo» en esta temporada: «La idea es tratar de hacer un buen campeonato. Obviamente que ganar algo sería lo idea, pero hay que ir despacio. Uno siempre trata de terminar de la mejor manera, de rendirle al equipo, porque si uno anda bien puede transmitirle algo al resto de los compañeros. Espero que las cosas salgan de la mejor manera».

Por último, el oriundo de General Pico se mostró agradecido con la gente de Independiente y dejó un mensaje: «Como dije anteriormente, siempre nos tratan de la mejor manera. Me animo a decir que es muy difícil que en otros lados te traten así. Ojalá podamos devolverle todo el cariño que ellos nos dan fuera de la cancha dándoles alguna alegría».

Comentarios en Facebook
1 Comment

1 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Entrevistas