Sumate a

Entrevistas

ATLÉTICO TIENE ROMPE REIDES

El delantero alvearense, que se coronó campeón del Torneo Clausura con el «Sport», llegó a un acuerdo con la dirigencia de Atlético Rivadavia y jugará en el equipo de América durante todo el 2015.

Será el quinto equipo de Reid en la Liga del Oeste: Social (González Moreno), Independiente (América), Barrio Norte, Social (Tres Algarrobos) y ahora Atlético.

El hombre que también vistió la camiseta de Alvear Foot Ball Club y Ferro de Pico, dialogó con Fútbol del Oeste sobre su arribo al «albirrojo», las expectativas que tiene, y dejó un mensaje para los simpatizantes de su nuevo club.

¿Cómo se dio tu llegada a Atlético?

Todo arrancó con un llamado del director técnico. Tabasso se comunicó conmigo para ver en qué situación estaba, si ya había arreglado en algún lado o si estaba disponible, y como todavía no tenía nada decidido, dejé la puerta abierta. La posibilidad de ir a jugar a Argentino de Tres Lomas era lo que más me frenaba para firmar con Atlético, pero luego los dirigentes y el mismo D.T. me fueron comentando sobre su propuesta y llegamos a un acuerdo.

Venís de un 2014 que comenzó difícil y terminó de gran manera. ¿Cómo estás ahora?

El 2014 fue un gran año en todo aspecto. A pesar del gran golpe que fue el accidente que sufrí a principio de año, tuve la suerte de que mucha gente me ayudó a levantarme, ahí es cuando uno entra en razón de que el fútbol deja mucho más que 90’ minutos dentro de una cancha.
Después, de eso tuve que volver de a poco a agarrar ritmo futbolístico y a sentirme bien con mi propio cuerpo, dejar los dolores atrás, y así volví a disfrutar de estar adentro de un campo de juego, compartiendo momentos con excelentes personas, eso, para mí, es algo inmejorable.
Respecto a este 2015, me estoy preparando de la mejor manera, tengo mucha ilusión por este nuevo desafío, espero estar a la altura.

¿Qué objetivos tenés esta temporada?

Los objetivos no cambian. Creo que uno se suma a un club para poder aportar y aprender todo lo que se pueda. Es fundamental acoplarme lo antes que pueda al equipo. Siempre pienso en lo grupal, más allá de que uno siempre quiera superarse día a día, creo que al fin y al cabo, lo importante es lo que pase al terminar el campeonato.

Atlético es un equipo al que has enfrentado muchas veces. ¿Qué sabés del club?

Atlético es un club que siempre está peleando cosas importantes, eso te da la pauta de que se mantiene un orden importante, con una idea clara. Eso me entusiasma y me da la responsabilidad de trabajar con la máxima seriedad para rendirle al equipo.

¿Has hablado con el entrenado Paulo Tabasso? ¿Qué te ha pedido?

Sí, hemos charlado con Paulo, creo que él sabe las limitaciones con las que cuento y las virtudes que puede explotar en mí. Voy a tratar de cumplir con la tarea que él me pida, como dije anteriormente, cada experiencia nueva da la posibilidad de seguir aprendiendo y es lo que voy a hacer: aprender de mis compañeros y del cuerpo técnico para adaptarme a la función que él me encomiende.

¿Qué podés decirle al simpatizante de Atlético?

Al hincha le digo que nos apoye, lo más importante es que el grupo se sienta apoyado. Los resultados mandan, y vamos a trabajar para lograr esos resultados y cumplir los objetivos de la institución.

Foto: Paola Anzalone.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Entrevistas