Sumate a

Liga Pampeana

30 FECHAS DE SUSPENSION PARA EL JUVENIL QUE LE FRACTURÓ LA MANDÍBULA A SU RIVAL

El juvenil Edgar Castro, que en el clásico de Realicó disputado días atrás en el que se midieron Ferro y Sportivo le dio una patada a un contrario, provcándole doble fractura de mandíbula luego de haberle cometido penal, recibió 30 partidos de suspensión por parte del Tribunal de Disciplina de la Liga Pampeana de Fútbol.

Además, como mencionamos en la nota anterior (ver aquí), el joven fue expulsado del Club Atlético Ferro Carril Oeste debido a su conducta antideportiva.

Comunicado de Prensa:
El Club Atletico Ferro Carril Oeste, por medio de la presente REPUDIA ENÉRGICAMENTE la actitud antideportiva e inhumana del jugador Edgar Castro cuya brutal agresión al jugador del Club Sportivo Realico Facundo Gianinetto no responde absolutamente al espíritu fundacional ni presente que fomenta nuestra institución.
Así mismo hace saber que se han tomado todas las decisiones que son oportunas expulsandolo del club.
Lamentamos y reiteramos el repudio a la vez que bregamos por la no violencia.

Comision Directiva y Sub comision de futbol mayor.

La jugada:

El acto se produjo promediando el segundo tiempo, cuando el delantero de Sportivo Realicó, Facundo Gianinetto (16 años) avanzaba con el balón, y le salió al cruce Edgard Castro derribándolo y cometiéndole penal.

Hasta ahí, podríamos decir que fue una infracción normal de un encuentro de fútbol, de las cuales centenares de ellas se verán cada fin de semana en cada rincón del planeta. Una falta, un árbitro que cobra penal.

Pero lo increíble vino luego, cuando el defensor de Ferro Carril Oeste, Castro, luego de cometer la infracción se levantó del piso, caminó hacia Gianinetto, quien permanecía dolorido en el suelo y le pateó la cabeza. Concretamente la mandíbula.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Liga Pampeana