Sumate a

Liga del Oeste

AGÓNICA VICTORIA DE SPORT PARA ALCANZAR A FÚTBOL CLUB

Social de Tres Algarrobos derrotaba 1 – 0 a Barrio Norte, pero le empataron a los 41 del segundo tiempo y a los 42 logró ganarlo. Ahora, los «rojos» son líderes de la Zona B junto a Fútbol Club Tres Algarrobos.

Social (Tres Algarrobos) 2 – 1 Barrio Norte (América)

Fue un partido chato, con pocas oportunidades, totalmente opuesto al que protagonizaron estos mismos equipos el domingo pasado en el estadio Hermenegildo Nieto de la ciudad de América.

En la primera parte hubo solamente dos jugadas claras para destacar, y ambas fueron de Social de Tres Algarrobos: sobre el cuarto de hora, una volea de Matías Riera se fue cerca del ángulo derecho del arco defendido por Edgardo Sánchez; más tarde, un remate cruzado de César Peñaloza se fue rozando el poste derecho.

Sin más para resaltar a lo largo de los 45 minutos iniciales llegó el silbatazo del referí que indicó el cierre de la primera etapa en tierras tresalgarrobenses.

El segundo tiempo tuvo más ocasiones claras, y el desarrollo del encuentro se volvió más discreto para la vista de los espectadores.

Al minuto, César Peñaloza no le pegó bien a la pelota, pero el balón le quedó a Gastón Rossi, que en el cara a cara no pudo superar a Edgardo Sánchez.
En la siguiente, Germán García sacó un remate que dio en el travesaño, picó en la línea y se marchó. Poco después, un tiro libre ejecutado por Matías Riera fue despejado de buena manera por el «1» visitante.

A los 21 minutos llegó la infracción sobre Valentín Bidart dentro del área y el referí cobró penal a favor de ‘Sport’. Desde los doce pasos, Gastón Rossi no perdonó y señaló el 1 – 0.

Luego de la apertura del marcador, Germán García asistió de cabeza a Gastón Rossi, que en el cara a cara con Edgardo Sánchez definió apenas desviado al intentar colocar el esférico contra el poste izquierdo.

A poco del final Barrio Norte llegó y concretó. Un centro que cayó al área local fue conectado por José Quiroga, que con un cabezazo certero se encargó de igualar parcialmente.

Social sacó del medio decidido a ganarlo, y cumplió con ese objetivo. Luego de reanudarse las acciones hubo un tiro libre a favor del ‘Sport’. Gastón «tano» Rossi mandó el centro, la pelota quedó boyando dentro del área y César Peñaloza apareció para convertir el 2 a 1.

Sobre la hora y de manera agónica lo ganó Social de Tres Algarrobos, que llegó a los 9 puntos, alcanzó a Fútbol Club y el próximo domingo tendrán que jugar el clásico entre sí.

Social (Tres Algarrobos)

1Lautaro Guaraglia
2Roberto Palacio
3Jonatan Álvarez
4Leonardo Coria
5Franco Dalmao
6Carlos Miranda
7César Peñaloza
8Matías Gómez
9Germán García
10Gastón Rossi
11Matías Riera
D.T.:Paulo Tabasso
12Agustín Argüello
13Maximiliano Ustaris
14Alessandro Guichonet
15Valentín Bidart
16Ernesto Rossi

Barrio Norte

1Edgardo Sánchez
2Axel Romero
3José Quiroga
4Daniel Mendieta
5Lautaro Alzamora
6Agustín Marcantonio
7Emanuel Rodríguez
8Maximiliano Vázquez
9Ezequiel Spósito
10Facundo Galván
11Lucio Ustaris
D.T.:Rubén Alzamora
12Mario Trovatto
13Ramón Fernández
14Alexander Hernández
15Marcos Villalba
16Federico Agudo

Estadio: Social (Tres Algarrobos).
Árbitro: Pablo García (Lincoln).
Asistentes: Pablo Muñoz (Lincoln) – Gabriel Guerini (Lincoln).
Goles: Gastón Rossi (P) (21′ S.T.), César Peñaloza (42′ S.T.) (C.S.y.D.T.A.) – José Quiroga (41′ S.T.) (C.A.B.N.).
Sub 21: Social (Tres Algarrobos) 3 – 2 Barrio Norte (América).
Árbitro Sub 21: Jesús Tossi (Lincoln).

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Liga del Oeste