El staff periodístico de Tiempo de Juego fue agredido al término de la final de la Liguilla por parte de un puñado de simpatizantes de Gorra de Cuero que opacaron lo que fue una verdadera fiesta futbolística.
Debido a la temperatura, y también para tener una mejor visión de la cancha, la transmisión del partido de Tiempo de Juego se realizó arriba del techo de su propia cabina móvil. Allí estaban el relator Leonel Carro, los comentaristas Daniel Manzoni y Franco Crespo, y la camarógrafa Lorena Reynoso.
Al finalizar el partido, un grupo minoritario compuesto por mujeres comenzó a insultar a Lorena Reynoso mientras ella se limitaba a transmitir vía web lo que sucedía dentro del campo de juego.
A los insultos se le sumaron algunos intentos por subir a la cabina y posteriormente le arrojaron con una de las muletas pertenecientes a Leonel Carro, quien está con una lesión en una de sus piernas y las había dejado en la zona baja. Afortunadamente este elemento no impactó contra ninguno de los periodistas.
La historia no terminó ahí, porque una de las mujeres, la más enfurecida de todas, siguió amenazándola con que iba a golpearla y estuvo un buen rato esperándola en las inmediaciones del estadio del Club Argentino. Finalmente, el grupo de trabajo se pudo retirar sin que las agresiones llegaran a ser físicas.
El lunes por la mañana, los periodistas realizaron la denuncia policial correspondiente en la Comisaría de Carlos Tejedor.
Desde Fútbol del Oeste nos solidarizamos con los colegas de Tiempo de Juego, y repudiamos todo acto de violencia.