El delantero de «La Academia» se llenó la boca de gol en el clásico ante Jorge Newbery, tal como se ve en la fotografía que retrató Jorgelina Sebastián, y una vez finalizado el encuentro habló en exclusiva con Fútbol del Oeste sobre la victoria del domingo y lo que se viene.
El clásico
«Fue un partido muy lindo. Se había hablado mucho en la previa, nunca me había tocado vivirlo, y me dí cuenta de lo que representa el clásico de Fortín Olavarría».
Alegría académica
«Tuvimos la posibilidad de ganar, de quedarnos con los 3 puntos, y de esa manera pudimos darle una alegría a la gente de Racing».
El contexto
«Desde los dos lados se alentó mucho, y eso fue increíble. Jugar con un marco como el del domingo es una motivación extra».
Análisis de los 90 minutos
«Lo que tuvimos fue que concretamos las oportunidades que tuvimos, y sobre todo en momentos claves.
De hecho, hay que reconocer que Jorge Newbery había arrancado bien el primer tiempo y en el inicio del segundo también tuvo varias situaciones, pero no se les dio. Fue un clásico muy parejo».
Reacción
«Logramos reaccionar después de que nos descontaran, y eso terminó siendo clave, porque en su mejor momento nosotros logramos ponernos 3 a 1».
Partido perfecto
«Tuvimos una tarde en la que nos salieron todas. Jugamos bien, fuimos para adelante, nos defendimos en los momentos claves y lo sacamos adelante.
Fue una tarde soñada. Uno siempre trabaja en la semana para que el domingo las cosas salgan de la mejor manera, y el domingo fue así.
La verdad es que este equipo está adaptándose bien, hay un grupo solidario y que tiene en claro que tenemos que luchar todos juntos».
Lo que viene
«Nosotros sabemos de que nuestro objetivo es ir partido a partido y ahí ir viendo para qué estamos. Empezamos bien, pero tenemos que tener los pies sobre la tierra y no creernos cosas que no son.
Si el domingo logramos sacarle un buen resultado a Fútbol Club, muchísimo mejor. Ojalá así sea, para poder seguir sumando y continuar por el buen camino».