El delantero de Los Once dialogó con este medio después de la derrota ante el «Sport», resultado que dejó a los de Colonia Seré sin posibilidades de llegar a la final de la Liguilla.
«No pudimos tener la misma seguidilla de buenos resultados que habíamos tenido en el Clausura. Tuvimos bajas importantes y nunca pudimos repetir la formación o el esquema, eso nos complicó mucho» empezó diciendo el experimentado goleador, mostrándose dolido por cómo se han dado las cosas en este último campeonato, para luego mostrarse esperanzado de cara al final del mismo: «Apuntamos a cerrar este torneo con mejores resultados. Hoy ya no tenemos chances matemáticas de clasificar, así que tenemos que hacer todo lo posible para terminar con dos buenos partidos de local para devolverle a cada hincha de Los Once lo que ha hecho por nosotros durante el año».
«Los encuentros que quedan tenemos que jugarlos con muchas ganas, dejando todo en cada pelota. Vamos a enfrentar a rivales muy duros, como lo son Social de González Moreno y Huracán. Tenemos que estar metidos y ser inteligentes» puntualizó el atacante que se sumó al plantel en los primeros días de abril, para encarar todo el año con estos colores.
Más allá de lo ocurrido futbolísticamente, Machado remarcó que de esta vivencia también hay cosas buenas para destacar: «Lo positivo es que al tener que hacer tantos cambios, Gustavo Peña le dio la oportunidad a muchos chicos del club que demostraron estar a la altura de las circunstancias».
En cuanto a su situación personal, quien pasó por el Da – Nanga de Vietnam, contó: «Me siento cómodo en este club. Acá me encontré un plantel de grandes jugadores y excelentes personas, con una dirigencia que se portó muy bien conmigo, y con una hinchada que nos apoyó en todo momento. Me queda la bronca de saber que dimos todo, pero no fue la Liguilla que esperábamos»
«Quiero agradecerle a toda la gente que forma parte de Los Once, del primero al último, por haber confiado en mí para afrontar esta temporada. Hay muchas personas trabajando y esforzándose detrás de todo esto, hay que felicitarlos por todo lo que hacen por la institución. También le agradezco especialmente a mi mujer y mi hija, que me apoyan siempre, sin importar los resultados» terminó diciendo el jugador que le aportó goles y categoría al representativo de Colonia Seré durante este año, previo a los que serán los últimos 2 partidos del 2016.
Foto: Liliana Barrueco.