Sumate a

Entrevistas

AGUSTÍN MARCANTONIO: «EL DESEO DE GANAR ERA MUY GRANDE»

El defensor de Unión Deportiva de Rivadavia habló tras la victoria agónica ante Independiente de América, remarcando lo valioso que fue sumar de a tres y contando cómo vivió el partido ante el club del cual surgió.

Jugó en casa
«Fue extraño jugar con otro club en la cancha de Independiente, nunca me había tocado enfrentar al club en el que me formé. Más allá de eso, la verdad es que me sentí muy bien junto a un equipo que dejó todo».

Sensación rara
«Personalmente, el deseo de ganar era muy grande. No solamente por Unión sino también por aquellos compañeros que tuve el año pasoado en Independiente y que se tuvieron que ir a otros clubes, también hay otros que no juegan o que por ahí no tienen tantos minutos. El fútbol es así».

Así lo vio
«Fue un partidazo en el que Independiente dominó y nosotros tratamos de contragolpear. Convertimos las que tuvimos, ellos erraron dos penales y lo ganamos con un golazo».

Esto continúa
«Tenemos que seguir con ganas y dando todo para no perder en lo que nos queda hasta fin de campeonato, así podremos terminar bien el año. Este es un grupo de grandes personas, con una hinchada que nos sigue siempre pese a los resultados y con un cuerpo técnico y dirigencia que nos trata muy bien».

El pedido del D.T.
«Darío Moráles me pide que esté tranquilo en todo momento y que trate de salir jugando, y que cuando nos atacan esté cerca de mi marca».

Agredecido por el aguante
«Le agradezco a la gente de Unión Deportiva de Rivadavia, tanto de mi parte como de todo el plantel de primera división y de Sub 21. Es increíble el aliento que nos dan sin importar los resultados».

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Entrevistas