Sumate a

Entrevistas

AGUSTÍN TOSELLI: ‘PARA LLEGAR LEJOS NO NOS QUEDA OTRA QUE SEGUIR GANANDO’

Foto: Inés Verna Barrueco.

El volante ofensivo de Los Once de Colonia Seré habló tras la victoria 3 – 2 frente a Atlético Rivadavia y del muy buen presente del equipo, que de momento es el lider del Torneo Clausura.

El triunfo del domingo
‘Fue un partido lindo para jugarlo, intenso… Con el resultado arrancó complicado, pero pudimos resolverlo para quedarnos con los tres puntos. Creo que nos jugó un poco en contra la presión, encima ellos encontraron dos goles muy rápido y eso hizo todo más difícil. La clave fue que confiamos en el equipo, y con tranquilidad y paciencia, nos fuimos acomodando. Pienso que son tres puntos fundamentales pero todavía quedan 4 finales. No pensamos mucho en los demás. Sabemos que para llegar lejos no nos queda otra que seguir ganando’.

Su mirada sobre la Liga
‘Conocía la Liga del Oeste de nombre nada más, porque nunca me había tocado jugarla. Ahora que estoy acá veo que es una competencia dura, en la que se corre y se mete mucho, donde no hay mucho espacio y los equipos son bastante parejos en general’.

El clásico que se viene:
‘Contra Gorra de Cuero será un partido muy importante por todo lo que representa jugar un clásico. Son encuentros aparte y hay que ganarlos. Vamos a trabajar para darle esa alegría a nuestra gente’.

De menos a más
‘Al principio del campeonato anterior nos costó mucho estar completos. Algunos por lesiones y otros por sanción, pero en muchos partidos nos faltaron compañeros. Ahora estamos volviendo todos y eso ayuda para mejorar al equipo’.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LikeBox

Más en Entrevistas