El futbolista castense que defiende los colores de Social de González Moreno habló en exclusiva con Fútbol del Oeste, palpitando el clásico que se jugará con Independiente en la tarde del domingo.
Alan empezó diciendo que «venimos bien, trabajando para que las cosas sigan mejorando, y por suerte estamos peleando arriba en este Apertura».
«Venimos de conseguir dos remontadas importantes, eso demuestra que el equipo tiene caracter. Así que vamos a llegar al clásico de la mejor manera porque los resultados nos están acompañando» comentó luego el joven de características ofensivas que el domingo fue clave ante Huracán para que la historia terminara 2 – 2. De hecho, cuando se le consultó sobre su presente declaró: «Me siento muy bien, con confianza, y gracias a Dios vengo convirtiendo. Eso también es importante».
En cuanto al clásico del domingo, Cáser Cháves remarcó que «Independiente tiene muy buenos jugadores. Conozco a la mayoría de haberlos enfrentado en la Liga Pampeana. Además, vienen igual que nosotros. Va a ser un partido muy duro».
«Seguramente sea trabado, como todo encuentro de este tipo. Seguramente el que haga mejor las cosas, el que menos errores tenga, sea el que se quede con el clásico» señaló después, dejando en claro que serán 90 minutos muy disputados.
«Ganar nos mantendrá en la pelea por el campeonato. Haremos todo lo posible para lograrlo» dijo luego, entre otras cosas, quien al finalizar el Apertura deberá regresar junto a su hermano a Racing de Eduardo Castex para afrontar la Liga Pampeana.
Redoblando la apuesta por el buen nivel que viene mostrando junto a Brian, manifestó que «sería algo muy lindo y especial para nosotros que anotemos los dos, o que la jugada la elaboremos entre nosotros. Se nos ha dado muchas veces en diferentes partidos, ojalá que este domingo se repita».
En el cierre de la charla, Alan, que viene de racha con su cuota goleadora, pidió «que el domingo nos acompañen como lo hacen siempre. La gente de Social sabe que vamos a dejar todo para quedarnos con el partido. Ojalá que sea una fiesta como lo es cada clásico de González Moreno».
Foto: Josefina Martín.