El arquero oriundo de González Moreno, quien durante el 2018 defendió el arco de Agropecuario de Carlos Casares, continuará su carrera futbolística en Argentinos Juniors.
Alejandro González nació en 2001, y de pequeño comenzó a atajar en Social de González Moreno. Luego pasó por Alvear Foot Ball Club y de ahí emigró a Deportivo Mac Allister de Santa Rosa. Para esta temporada dio el salto y pasó a Agropecuario de Carlos Casares.
Luego de un año en el equipo que se encuentra en el Nacional B, el gonzalemorenense se sumará a Argentinos Juniors, donde integrará el plantel de 5ª división.
En diálogo con Fútbol del Oeste, el joven contó cómo se dio su llegada al equipo de La Paternal: «Hace 2 meses, aproximadamente, fui al centro de entrenamiento que tiene Argentinos Juniors en Pehuajó a realizar una prueba. Ahí me dijeron que me harían una prueba final en Buenos Aires, y ahí estuve 3 días y me dijeron que estaba seleccionado para sumarme al club».
«Este 2018 fue muy bueno, ya que tuve la posibilidad de jugar durante 6 meses en A.F.A. con las divisiones inferiores de Agropecuario de Carlos Casares. Eso me sirvió para sumar nuevas experiencias y mejorar en diferentes aspectos.
Además, tuve la oportunidad de entrenar junto a futbolistas de primera división y eso también me hizo crecer» analizó más tarde «Lalo», haciendo un repaso de lo que vivió este año en su primera experiencia en un nivel superior.
Ya en el cierre de la charla, Alejandro remarcó que «me siento bien y con ganas de que llegue el momento de poder demostrar mis condiciones. Mi primer objetivo es ganarme un lugar en el plantel de A.F.A. de mi categoría, lo que venga después de eso será un paso a paso constante».