
El delantero de Barrio Norte, quien en el clásico ante Atlético Rivadavia convirtió su primer gol oficial con la camiseta del ‘trula’, habló sobre lo que representó la primera victoria en la temporada 2025.
Gol y triunfo
‘En lo personal estoy contento por el gol, pero más que nada porque logramos el objetivo de cortar la mala racha. Creo que fue un partido parejo pero fuimos mejores, sobre todo en el primer tiempo porque tuvimos más chances.
Análisis
‘Ganar el clásico fue un desahogo para nosotros, sobre todo por cómo se venían dando las cosas. Con Fútbol Club habíamos hecho un buen primer tiempo y contra Racing merecíamos más. El fútbol tiene estas cosas y a veces no salen como uno pretende’.
De nuevo en Barrio Norte
‘Conocía el club desde el 2020, cuando vine y después no se dio por la pandemia. Es una institución que está siempre en crecimiento. En estos años se ve que hubo más obras y hay materiales para trabajar. Es un club muy lindo para jugar y venir a aportar lo nuestro’.
Regreso a la Liga
‘Me sorprendí con el nivel de la Liga del Oeste. Cuando me tocó jugarla con Huracán había equipos que uno sabía que eran más débiles y se deban otro tipo de resultados. Ahora eso no pasa, todos se han reforzado bien, hay jugadores nuevos de buen nivel y eso es bueno para la competencia.
Con la mente en el Clausura
‘Esta semana vamos a conocer al cuerpo técnico nuevo. Más allá de que en este torneo ya quedamos lejos, queremos sumar la mayor cantidad de puntos posibles y terminar lo más arriba que podamos. Luego sí tendremos que pensar en el Clausura para poder revertir este arranque que no fue el ideal y tratar de ser protagonistas’.
Agradecimiento al cuerpo técnico
‘Aprovecho para destacar el trabajo y la sinceridad de Diego Torres y Daniel Rodríguez. Ellos confiaron en nosotros para venir a Barrio Norte y por distintas circunstancias no se nos dieron los resultados. Tuvimos una muy buen trato durante estos meses. Ojalá pronto puedan estar trabajando de nuevo’.