El goleador pampeano, oriundo de Santa Rosa y con pasado en Ferro de General Pico, defenderá los colores de Gimnasia y Esgrima de Jujuy en la B Nacional.
Luego de haber hecho las inferiores en Independiente de Avellaneda, pasó por varios clubes de renombre en diferentes divisionales como Sportivo Italiano, Atlético Rafaela, San Martín de Tucumán, Platense y Acassuso. A ellos hay que sumarle Deportes La Serena y Santiago Morning en Chile.
En 2014 llegó a Ferro Carril Oeste de General Pico para disputar el Federal A y realmente le fue muy bien, siendo el goleador del equipo en la tercera división del fútbol argentino y ganando la Liga Pampeana 2015.
En 2016 emigró a Alvarado de Mar del Plata, donde volvió a destacarse con sus conquistas y a mitad del año pasado tuvo la posibilidad de dar nuevamente el salto a la B Nacional para jugar en Juventud Unida de Gualeguaychú, equipo en el que anotó 15 veces.
Si bien debía regresar a Alvarado porque aún le quedaba contrato allí, el delantero de 29 años volverá a la B Nacional. La posibilidad llegó desde Gimnasia de Jujuy y el «9» no la dejará pasar.
En los próximos días se desvinculará del «torito» y viajará al norte de nuestro país para firmar su nuevo contrato, el que le garantizará una nueva temporada en la segunda categoría.
Foto: Copa Argentina.