Sumate a

Liga del Oeste

ALZAMORA VUELVE A ESTAR AL MANDO DE LA PRIMERA DIVISIÓN DE BARRIO NORTE

Foto: Juan Gobo.

El director técnico volverá a dirigir a la categoría mayor del ‘trula’, luego de haber renunciado a falta de pocas fechas para el cierre de la temporada 2019. Conocé todos los detalles.

97 partidos condujo Rúben Alzamora entre el 19 de julio de 2015 y el 15 de septiembre de 2019. A lo largo de ese peíodo siempre se sostuvo el proyecto de que sean los jugadores surgidos de las inferiores quienes tengan lugar en primera división, sumando pocos refuerzos que en su mayoría llegaron libres o por no tener lugar en sus clubes.

Así, Barrio Norte fue progresando y siendo cada vez más fuerte y competitivo, pero eso pareció romperse en septiembre cuando Rúben Alzamora decidió dar un paso al costado. Y fue Julio Gabriel Sánchez, del propio cuerpo técnico, de manera interina.

En las últimas horas, se confirmó la noticia de que será el propio Rúben Alzamora quien volverá a ponerse el buzo de director técnico de los del estadio Hermenegildo Nieto, recomenzando su ciclo en la institución.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Liga del Oeste