Sumate a

Otras disciplinas

AMEIJEIRAS NO PUDO EN PIGÜÉ

El joven oriundo de América, que juega en Sub 16, no pudo superar a José Ubici y quedó eliminado en la primera ronda del Nacional de Grado 3 que se disputó en la ciudad bonaerense de Pigüé.

Ameijeiras tuvo que verse las caras con el actual número 94 del ranking nacional y el panorama se complicó, porque el bahiense se llevóe el partido a su favor por 6 – 1 y 6 – 3.

Más allá del resultado, hay que tener en cuenta el progreso que viene mostrando el rivadaviense cada vez que pisa una cancha.

Su próxima presentación será en el Nacional de Grado 3 en la ciudad pampeana de General Pico, aún en fecha a confirmar.

Ranking actualizado
Los chicos del Partido de Rivadavia que se encuentran rankeados a nivel nacional quedaron de la siguiente manera tras la actualización.

Santiago Ameijeiras – 124.
Lorenzo Duarte – 224.
Manuel Rodríguez Ameijeiras – 495.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Otras disciplinas