Sumate a

Liga del Oeste

ARQUERO Y ENGANCHE PARA SOCIAL

El «canario» de González Moreno confirmó a sus primeros refuerzos para la temporada 2018: un arquero que ya pasó por el club y un enganche cuyo pase pertenece a Instituto de Córdoba.

El ciclo de Diego Mauril como director técnico de Social de González Moreno ya comenzó, y de a poco le va dando forma al plantel.

Para defender el arco regresará Gastón Velasco, el arquero que dejó buenas impresiones durante el 2016 pese a que no pudo atajar demasiado por una lesión que lo marginó de las canchas por un tiempo prolongado.
En el 2017, el «1» se encargó de cuidar la portería de Racing Club de Eduardo Castex , y ahora regresará al club del estadio Enrique Cravero.

Como enganche se sumará Iván Sánchez. Este futbolista ha jugado para Unión Deportiva Vértiz y Pico Football Club en los últimos años, aunque su pase pertenece a Instituto de Córdoba. Este volante ofensivo llega con muy buenas referencias.

Estos son las dos primeras incorporaciones del Club Social y Deportivo González Moreno, que ya está poniéndose a punto para el 2018.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LikeBox

Más en Liga del Oeste