Sumate a

Otras ligas

ARRIOLA JUGARÁ EN EL FÚTBOL URUGUAYO

Gonzalo Arriola compartió en sus redes sociales una foto al momento de firmar.

El reconocido delantero pampeano, quien tuvo un breve paso por Independiente de González Moreno en 2016, ahora jugará para Tacuarembó de Uruguay, en la 2ª división de aquel país.

Gonzalo Arriola empezó a destacarse en Ferro Carril Oeste de General Pico, donde con su velocidad y gambetas tuvo lugar desde joven en los planteles del Federal C y Federal B.
En La Pampa también pasó por Deportivo Argentino de Quemú Quemú, Estudiantil de Eduardo Castex y All Boys de Santa Rosa.

En la Liga del Oeste también tuvo su paso, ya que fue jugador de Independiente de González Moreno en la primera parte del 2016. En el ‘rojo’ disputó apenas 3 partidos y anotó 2 goles.

Además, la temporada pasada jugó el Federal A para Sansinena de General Cerri, y a mediados de año volvió a vestir la camiseta de Estudiantil.

De heco, actualmente se encontraba formando parte del plantel del ‘bohemio’, pero el domingo viajó a Uruguay y luego de algunas prácticas con el plantel de Tacuarembó, firmó los papeles correspondientes para convertirse en refuerzo del equipo ‘rojiblanco’, donde jugará en la 2ª división del fútbol uruguayo.

Gonzalo Arriola en su paso por Independiente de González Moreno. Aquí festejando su gol en el único clásico que jugó.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Más en Otras ligas