Sumate a

Federal A

ASÍ LES FUE A LOS RIVADAVIENSES EN LA 11ª FECHA DEL FEDERAL A

El fin de semana se disputó la 11ª fecha de la fase de grupos del Federal A 2017/2018 con la presencia de los americanos Francisco Del Riego y Santiago Velázquez, el fortinense Rodrigo Cháves y con el gonzalemorenense Ramiro “Piru” Formigo teniendo jornada libre.

Francisco Del Riego
Sportivo Patria igualó 1 a 1 con Juventud Antoniana de Salta, y el «decano» continúa en la 7ª posición con 10 unidades.
El equipo en el que ataja el hombre de América quedó relegado y tendrá que remontar para poder luchar por el primer ascenso, aunque todavía falta mucho.

Rodrigo Cháves
Tuvo doble fecha. El miércoles jugó la 11ª y el «verde» de San Francisco de Córdoba derrotó 3 – 0 a Defensores de Pronunciamiento, mientras que el domingo fue empate 2 – 2 en condición de visitante ante Atlético Paraná.
Sportivo de Belgrano tiene 22 unidades, y junto a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, es escolta de Central Córdoba de Santiago del Estero que lidera la Zona 3 con 24 puntos.

Santiago Velázquez
Volvió a ser titular para Deportivo Madryn, que el sábado por la tarde le ganó a Deportivo Roca por 2 a 1 en condición de local.
El «aurinegro» está anteúltimo en la tabla de posiciones, con 8 puntos, y este miércoles tendrá que visitar a Independiente de Neuquén que está con el mismo puntaje.

Ramiro Formigo
El “Piru” no tuvo actividad por Villa Mitre de Bahía Blanca tuvo fecha libre. El gonzalemorenense volverá a jugar el miércoles, desde las 20:30 horas, ante Alvarado de Mar del Plata.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Más en Federal A