Sumate a

Liga del Oeste

ASÍ LLEGAN LOS ONCE A LA ÚLTIMA FECHA

Los de Colonia Seré visitarán a Social de Tres Algarrobos, en el marco de la última fecha del Torneo Clausura de la Liga del Oeste, con el objetivo de meterse en la Liguilla.

En lo que va de la temporada, Los Once han afrontado 19 partidos, ubicándose en la 8ª posición de la tabla general con 5 triunfos, 6 empates y 8 derrotas. Anotando 21 tantos y recibiendo 34.

Del Clausura se han jugado 10 fechas hasta aquí, y los dirigidos técnicamente por Gustavo Peña han salido a la cancha en 9 ocasiones debido a que tuvieron su correspondiente fecha libre. En este segundo campeonato, los seresenses suman 7 puntos como consecuencia de 1 triunfo, 4 empates y 4 derrotas. Federico Agudo y Agustín Machado, con 2 gritos cada uno, son los máximos anotadores del equipo hasta el momento; su arquero, Mauro Gonel, festejó en una ocasión.

El domingo, desde las 15:30 horas, Los Once se jugarán la última carta para clasificar a la Liguilla, contando con la ventaja de que tienen 2 unidades más que su inmediato perseguidor: Independiente de González Moreno, que se medirá con Atlético Rivadavia.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Liga del Oeste