Sumate a

Liga del Oeste

ATLÉTICO ES EL GANADOR DE LA LIGUILLA

Sin jugar, sin dar la vuelta olímpica y festejando con su gente, el «albirrojo» se coronó en la Liguilla. Todo esto se debió al fallo que se sentenció en la noche del martes, en el que se descalificó a los 4 equipos de la Zona B.

Lo que pasó el domingo 12 de noviembre no fue normal: hubo un 10 – 2 y un 11 – 0. Esto llamó la atención de todos, luego se sumaron polémicas declaraciones de los protagonistas y lo prosiguió un descargo de Independiente de América con la declaración de un futbolista de Gorra de Cuero.

La Liga del Oeste citó a los Presidentes de los clubes a una reunión de caracter urgente para el martes a las 20:30 horas. De la misma, además de los Presidentes, formaron parte los integrantes de alto rango de la cúpula dirigencial de la entidad organizadora.

Allí, la Mesa Directiva propuso descalificar de la Liguilla a los 4 equipos de la Zona B, entendiendo que hubo animosidad de alterar los resultados tanto en el Nuevo Estadio Jardín como en el Anselmo Lobo.
Los representantes de los clubes votaron a favor de lo propuesto por la Mesa Directiva, y así se concretó la eliminación de Independiente de González Moreno, Independiente de América, Social de González Moreno y Gorra de Cuero.

Con esta resolución, además, se da la coronación de Atlético Rivadavia en la Liguilla y el posterior pase a la semifinal de la temporada donde enfrentará a Fútbol Club Tres Algarrobos. Huracán espera al ganador en la final.

Foto: Josefina Martín.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Más en Liga del Oeste