Sumate a

Hockey

ATLÉTICO Y BARRIO NORTE ESTARÁN PRESENTES EN UN IMPORTANTE TORNEO DE HOCKEY

Foto: Facebook Hockey Atlético América - Archivo.

Los equipos de primera división de ambos clubes rivadavienses estarán presentes en Campeonato Regional de Clubes «B» de Damas correspondiente a la región Bonaerense Centro Norte. Este certamen es organizado por la Confederación Argentina de Hockey y se disputará en Trenque Lauquen.

Desde el 30 de septiembre y hasta el 3 de octubre próximo, Trenque Lauquen será sede del Campeonato Regional de Clubes «B» Damas Bonaerense Centro Norte que organiza la Confederación Argentina de Hockey.

Esta es la primera vez que la Federación Noroeste será anfitriona de esta importante competencia. La misma se llevará a cabo en las instalaciones de Foot Ball Club Argentino.

Tanto Atlético Rivadavia como Barrio Norte participarán con sus equipos de primera división. Ambos compartirán la Zona A junto al mencionado club local y San Martín de 9 de Julio. En el Grupo B competirán Sportivo Huracán de Carlos Casares, Sports de Salto, Barrio Alegre de Trenque Lauquen y Santa María de Pehuajó.

El debut de ambos planteles se dará el jueves 30 de septiembre. Barrio Norte enfrentará a San Martín de 9 de Julio, mientras que Atlético Rivadavia se medirá con Foot Ball Club Argentino de Trenque Lauquen.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LikeBox

Más en Hockey