Sumate a

Liga del Oeste

BAJA DEFENSIVA Y OFENSIVA EN SOCIAL

En las últimas horas se confirmó la noticia de que un defensor y un delantero que durante el 2018 jugaron en Social de González Moreno, continuarán su carrera la Liga Pampeana.

Baja defensiva
El lateral izquierdo Matías Astorga defenderá los colores de Pico Football Club en la temporada 2019, en la «B» de la Liga Pampeana de Fútbol.

El jugador en cuestión tuvo su primera experiencia en la Liga del Oeste a lo largo de este año, siendo un habitual titular en el equipo dirigido técnicamente por Diego Mauril. Además, convirtió algunos goles con la camiseta de los del estadio Enrique Cravero.

Para el 2019 su regreso a La Pampa para defender la camiseta del «decano» piquense es una realidad. En ese equipo, donde ya jugó, intentará cumplir con el objetivo de lograr el ascenso en el año del centenario de la institución.


Baja ofensiva
El delantero Federico Bertino tampoco continuará en Social de González Moreno. El jugador regresará a Independiente de General Pico, donde afrontará la temporada 2019 de la Primera «A» de la Liga Pampeana.

Este futbolista tuvo una nueva etapa en el «canario», destacándose una vez más y logrando ser el máximo goleador del clásico gonzalemorense en la etapa moderna del mismo.

Cabe destacar que ya son varias las bajas que tiene Social de González Moreno, considerando que Alan Cáser Cháves retornó a Estudiantil de Eduardo Castex y Marcos Azcurra afrontará el Torneo Regional Federal con Atenas de Río Cuarto, aunque luego regresaría.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Más en Liga del Oeste