El martes por la tarde-noche se supo que los jugadores que fueron expulsados en el partido entre Fútbol Club Tres Algarrobos y Huracán de Carlos Tejedor recibieron 2 fechas de sanción, y serán ausencias que se notarán en las formaciones de sus respectivos equipos.
Lo que sucedió el domingo en el estadio Pedro Tártara:
En el minuto 19 llegarían los incidentes. Después de un centro de Fútbol Club, varios jugadores de Huracán reclamaron una infracción en ataque a la vez que Guillermo Quintana se hizo presente para que no le hablaran al referí.
Facundo Blanco y Guillermo Quintana cruzaron palabras y quedaron cara a cara. Cuando parecía que todo se calmaba, a la vez que Daniel Claro se alejaba de la acción, el defensor de los “verdes” le dio un manotazo desde atrás al jugador de Huracán que quedó tendido en el piso. Tras el tumulto, el juez de línea de aquel sector levantó la bandera, informó al árbitro principal y Quintana vio la roja. Cuando el hombre de Fútbol Club se retiraba, el otro asistente también levantó la bandera y terminó expulsando a Facundo Blanco.
En el Boletín Oficial Nº 39.17 se dio a conocer que tanto Guillermo Quintana como también Facundo Blanco fueron suspendidos por 2 partidos cada uno.
Para los «verdes» es una baja clave por la experiencia del futbolista en cuestión, además de que estaba teniendo grandes rendimientos a los que les había sumado varias asistencias. La otra ausencia se notará en el medio de los «comadrejas», ya que este jugador se encarga de darle orden y prolijidad a los dirigidos técnicamente por Omar Erramouspe.
Guillermo Quintana no podrá estar presente ante Independiente de González Moreno en el Nuevo Estadio Jardín y tampoco contra Los Once de Colonia Seré en condición de local. Por su parte, Facundo Blanco se perderá los cotejos con Independiente de América y Unión Deportiva de Rivadavia.