Sumate a

Federal A

BELGRANO – FERRO SE JUGARÁ EL LUNES

El clásico pampeano del Federal A se había programado para el domingo a las 16:00 horas, pero finalmente se modificó para el lunes a las 20:00. Conocé el motivo de la modificación.

La 11ª fecha del Federal A se disputará entre semana, el «verde» recibirá a Tiro Federal en la noche del miércoles y el «tricolor» visitará a Alvarado en la noche del jueves por disposición de la APREVIDE.
El regreso desde Mar del Plata significará llegar el viernes al mediodía, aproximadamente, para los santarroseños, y jugar el domingo en horario oficial, tal como estaba programado, complicaría a los dirigidos por Juan Zubeldía debido a que no se cumplían las 72 horas entre un cotejo y otro.

Ante esta situación, hubo un acercamiento entre la dirigencia de los dos clubes de La Pampa y se llegó a un acuerdo para jugar el lunes, por la 12ª fecha de la Zona C de la tercera división del fútbol argentino.

Buen gesto – www.ClubGeneralBelgrano.com.ar

Gracias a la buena voluntad de los dirigentes de Ferro, el clásico se jugará el lunes a las 20 horas.

Luego de que el Consejo Federal le diera el gusto a Alvarado  de pasar el partido que debía disputarse el miércoles para el jueves, acortando el lapso previsto entre partido y partido de 72 horas, dirigentes del equipo piquense se comunicaron con el club para hacer conocer su postura de pasar el choque entre los equipos para el lunes.

Agradecemos y valoramos el gesto, que demuestra que los dos clubes trabajan en conjunto en pos de que el fútbol pampeano se beneficie.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Federal A