
El delantero de Social de Tres Algarrobos, que se destacó con su doblete ante Los Once para que los ‘rojos’ ganen un encuentro trascendental, se refirió a la recta final del Clausura.
Triunfo clave
‘Fue un partido muy parejo y disputado en todos los sectores de la cancha. Por suerte pudimos hacerlo bien y redondeamos una muy buena victoria de cara a la definición del torneo’.
Campo de juego
‘Creo que es la primera vez que me toca ir a jugar ahí y la cancha está realmente impecable. A los futbolistas nos da gusto poder hacerlo en campos de juego en tan buen estado. Hay que felicitar a la gente de Los Once por el trabajo que han hecho’.
Su aporte al equipo
‘Soy delantero y muchas veces se dice que se vive del gol, pero la realidad es que con la experiencia que tengo entiendo que lo importante pasa por ayudar al equipo. No me preocupa tanto si convierto yo o si lo hace un compañero. El domingo me tocó hacer dos pero lo que más rescato es que sirvió para sumar de a tres’.
Una final anticipada:
‘El entrenador va a tener que pensar cómo vamos a trabajar para poder sacar adelante un partido que va a ser muy complicado. Newbery es un rival que viene haciendo las cosas muy bien, tiene un punto menos que nosotros y van a hacer todo lo posible por ganarnos’.
Paridad
‘Es un torneo que se ha hecho muy parejo donde todos los equipos se han sacado puntos entre sí por lo que tenemos que estar muy concentrados para poder sacar adelante un partido que será muy difícil’.
La mente puesta en el domingo:
‘Más allá de lo que se hable o de lo que se piense a futuro no podemos perder de vista el próximo partido. El objetivo es ganar el domingo para llegar al último día. Si pensamos en lo que podría venir vamos a estar muy complicados porque quitaríamos la mira de lo principal. Tenemos un partido por delante ante un rival que ha hecho muy bien las cosas y nuestra cabeza tiene que estar metida al 100% en eso’.