El delantero que llegó a los 100 goles habló en exclusiva con Fútbol del Oeste sobre la cifra que alcanzó, y que ya superó, jugando en primera división.
Desde que se concretó su pase a Huracán ha convertido 15 goles en 11 partidos disputados, entre el Federal C y la Liga del Oeste. Sin dudas, una cifra que cualquier futbolista quisiera tener.
Respecto a su logro alcanzado ante Jorge Newbery de Fortín Olavarría, Reid es muy sincero: «Nunca me había puesto como meta llegar a una cierta cantidad de goles, aunque obviamente es muy lindo porque es una cifra grande».
«Tuve un parate bastante grande, porque me fui a estudiar y dejé de jugar hasta los 25 años. Así que no llevo por ahí demasiado tiempo en primera división porque me perdí varias temporadas porque estaba abocado a otras cuestiones» remarca el futbolista pasó por Córdoba para cursar sus estudios universitarios.
En cuanto al momento del gol 100, el alvearense contó que «en ese momento, realmente, no me di cuenta de que era el 100. Además fue el 4 – 0 en el primer tiempo y si festejaba de manera exagerada podía caer mal en el equipo rival en ese momento. De hecho, aprovecho para destacar que Jorge Newbery en ningún momento perdió la calma y siempre fueron leales a la hora de jugar».
«Me queda seguir superándome. Ahora tengo 102 goles, así que el próximo espero terminarlo con 103 o 104. Siempre doy lo mejor de mí, personal y colectivamente. Mi intención es aportarle algo al equipo, más allá de que los goles o asistencias sean de uno, lo importante es que sirvan para todos» señaló el hombre que de momento tiene su mayor aporte en Sportivo Realicó donde festejó en 42 ocasiones.
Finalmente, quien también defendió las camisetas de Social de González Moreno, Atlético Rivadavia, Barrio Norte, Independiente de América, Social de Tres Algarrobos, Alvear Foot Ball Club y Ferro Carril Oeste de General Pico, se refirió al próximo compromiso que sin dudas será clave: «Respetaremos a Fútbol Club por lo que representa, pero a su vez saldremos a hacer nuestro planteo como sucede domingo tras domingo. El entrenador analizará qué será lo más conveniente y los jugadores trataremos de responder dentro del campo de juego».