El delantero de Social de González Moreno dialogó con Fútbol del Oeste sobre la victoria del «canario» ante Gorra de Cuero, el partido que se avecina frente a Los Once y el objetivo que se plantea en este Torneo Apertura.
Arranque con victoria trabajada
«En Social siempre nos tratan muy bien, tanto a mí como a mi hermano Alan, y haberles dado una alegría en este primer partido es muy satisfactorio para nosotros.
Nosotros no hicimos un buen partido y Gorra de Cuero es un rival que se defiende bien, entonces nos cerró los espacios. Del árbitro no hay mucho para decir, sí que se equivocó para los dos lados y reconozco que terminamos «ligando» un poco más, por decirlo de alguna manera.
Más allá de todo eso, estamos contentos porque nos quedamos con los 3 puntos ante un equipo difícil y el equipo viene bien».
Analizó a Los Once
«Sé que la Liga del Oeste es muy pareja, por eso me sorprendió que hayan perdido 7 – 1 contra Independiente en la fecha pasada. Me parece que esa diferencia de gol no existe entre ningún equipo, pero bueno, el fútbol es así.
Nosotros saldremos a hacer nuestro juego ante un rival que dará todo por conseguir su primer triunfo, que intentará sumar en nuestra cancha, así que será difícil. Hay que respetarlos».
Equipo renovado
«Todavía nos estamos conociendo. Han cambiado algunos nombres en la defensa y el mediocampo tiene varios refuerzos, entonces aún no estamos al 100%. En la ofensiva, admito que con mi hermano vengo jugando desde que volví a Racing y que al «flaco» Pereyra lo conocí en el 2015, así que entre los delanteros nos conocemos muy bien».
Las indicaciones del D.T.
«Con Javier Martín fuimos compañeros y sabe cómo puedo rendir dentro de la cancha. Me pide que juegue por afuera, por cualquiera de las dos bandas, y que aproveche mi velocidad para desequilibrar».
Fixture cargado
«Nosotros sabemos que tenemos que ganarle a Los Once para depender solamente de nosotros. Los últimos 4 o 5 partidos van a ser durísimos, nos tocaron todos los candidatos seguidos en el fixture. Nosotros queremos sacar la mayor cantidad de puntos hasta la 6ª fecha, de ahí en más se hará más complicado seguramente».
Lo marcan
«Conozco la Liga del Oeste, sé que hay pierna fuerte, pero no me quejo ni nada por el estilo. Si me pegan una patada me levanto enseguida y sigo jugando. No me molesta».
Hasta que termine el Apertura
«El pase está firmado hasta que termine el Apertura, así que si Dios quiere y nos va bien, vamos a poder estar en caso de que haya que jugar un desempate como pasó en el 2015».
Todos juntos
«El hincha tiene que acompañarnos como siempre lo ha hecho, porque nosotros siempre vamos a dar todo por estos colores, queriendo lograr algo importante para el club».