Sumate a

Entrevistas

BRIAN REID: «SE DIO ESTA POSIBILIDAD Y NO LO DUDÉ»

El defensor central que jugará para el Club Atlético Rivadavia en la temporada 2015, dialogó con Fútbol del Oeste acerca de su fichaje con el «albirrojo», su trayectoria, lo que significa compartir cancha con su hermano Boris, y más.

“Mi llegada a Atlético se dio por medio de una charla entre Tabasso y mi hermano Boris, quien le comentó que yo tenía la intención de volver a jugar, entonces el entrenador le dijo que quería verme en un amistoso. Fui, jugué y después de ese partido hablé con los dirigentes, el técnico, y llegamos a un acuerdo” comenzó declarando Brian Reid, el marcador que llega al plantel de los del César Menéndez para ocupar el lugar que se generó tras la salida de Marcos Fuensalida.

Seguidamente, el alvearense habló acerca de lo que fueron sus inicios en este deporte: “Debuté con 17 años en el Torneo Extra de la Liga Pampeana jugando para Alvear Foot Ball Club, me tocó empezar al lado de José María Bercetche. Siempre defendí la camiseta de los “azules”, así que esta es una experiencia totalmente nueva”. Luego, se encargó de aclarar que “en los últimos años estuve inactivo futbolísticamente hablando, pero siempre me mantuve entrenado. Se dio esta posibilidad y no lo dudé, quería volver a estar en las canchas”.

Respecto a sus expectativas, aclaró: “Mi objetivo es sumar minutos y adaptarme a las decisiones que toma el técnico. Trataré de hacer las cosas de la mejor manera para que los resultados sean los esperados”.

“Tabasso me pidió que esté tranquilo, que trate de jugar en los momentos que pueda, y que no me impaciente si no me salen las cosas” disparó más tarde, confesando lo que le solicitó el estratega.

En cuanto a la primera impresión que le dejó Atlético, manifestó: “Es una institución ordenada, que hace muchos años mantiene una base de jugadores, eso habla bien del club. La verdad es que estoy concentrado en lo futbolístico, en conocer a mis compañeros, y ponerme a punto para estar a disposición del técnico lo antes posible”.

“De la Liga del Oeste, lo que conozco es porque he ido a ver algunos partidos, y por los comentarios que hacían en mi familia. Sé que es muy competitiva, y que hay equipos fuertes que quieren ser protagonistas todos los años” deslizó acerca del torneo en el cual estará presente a lo largo del 2015.

Entre otras cosas, Brian le dejó un mensaje a los hinchas de Atlético: “Les pido que acompañen al equipo, que vamos a luchar por conseguir el objetivo final, que es llevar al equipo a lo más alto del campeonato”.

Cerca del final de la charla, se tomó unos segundos para hablar de lo que será volver a vestir la misma camiseta que su hermano, quien se desempeña como delantero: “Con Boris he tenido la suerte de compartir cancha en Alvear Foot Ball Club, pero después de tanto tiempo sin coincidir, poder encontrarnos nuevamente en un campo de juego, y tirando para el mismo lado, me llena de alegría. Más allá del vínculo familiar, lo considero un amigo y una gran persona. Él se ha ganado el respeto y el cariño de la gente a base de sacrificio y esfuerzo”.

Para finalizar, Reid mandó saludos “a mi familia, y en especial a mi hijo Esteban, ellos son los que están siempre a mi lado”.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Entrevistas