Sumate a

Liga Pampeana

BRONCA EN RECREATIVO LARROUDÉ

Brayan Riascos, el colombiano que llegó para reforzar al equipo que conduce técnicamente Carlos Pignatte, se perderá el primer partido por un insólito pedido de la Liga Pampeana.

«No le permiten jugar con pasaporte. Hicimos todos los trámites en migraciones para que quede habilitado legalmente, ahí nos dieron el «ok», pero desde la Liga nos dicen que no puede jugar porque no tiene documento argentino».

Con el pedido que realiza el ente situado en General Pico, el atacante quedaría nacionalizado argentino, algo que confunde a todos en Recreativo Larroudé. Los dirigentes siguieron moviéndose para llegar a una solución: «Nos contactamos con abogados para que nos asesoraran y nos dan la derecha a nosotros» le comentaron a Fútbol del Oeste, en un tono molesto, la gente del «rojinegro».
«También nos contactamos con Futbolistas Agremiados, ahí también nos apoyan. Ya no sabemos que más hacer» siguieron contándole a éste medio.

«Si su representante pone un recurso de amparo tiene razón, a Brayan Riascos le están negando la posibilidad de trabajar» explicaron los profesionales que se involucraron en el tema.

Finalmente, la Liga Pampeana le solicitó al «Recre» que no utilice a Riascos en el primer partido y que espere hasta el próximo martes para tratar este punto en Asamblea con el fin de modificarlo.

 

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Liga Pampeana