Sumate a

Entrevistas

CARLOS NECOCHEA: «LE REGALAMOS UN TRIUNFO A LA GENTE»

El entrenador del «rojo» fue, sin lugar a dudas, uno de los que más disfrutó del triunfo. Es que le tocó estar al frente de Independiente en los 4 clásicos que se han disputado hasta aquí desde el regreso del mismo, y en este último pudo conseguir el primer triunfo para los del Estadio Jardín.

Ni bien finalizó el partido, el entrenador habló con Fútbol del Oeste. El «Neco» comenzó diciendo que «los clásicos siempre se juegan de otra manera. Salió un buen partido, fue una fiesta, y eso me pone contento más allá del resultado».

«Le regalamos un triunfo a la gente y a la dirigencia, ellos se lo merecían porque siempre nos apoyaron» remarcó el D.T. de Independiente, para seguidamente destacar que «acá estamos como en nuestra casa, trabajamos tranquilos».

En cuanto a la formación que salió a la cancha, el estratega sostuvo: «Tuvimos que inventar varios puestos y uno nunca sabe cómo puede salir. Por suerte nos salió bien».

Cuando se le consultó porqué sus dirigidos se quedaron con los tres puntos, Necochea fue muy directo: «Porque fuimos ordenados, y porque aprovechamos las oportunidades que se nos presentaron».

«Ahora vamos a empezar a pensar en la Liguilla, aunque queda una fecha. Tenemos que comenzar a rearmarnos porque hay varios suspendidos. Trataremos de hacer un buen papel y de estar a la altura de las circunstancias en esta última parte del año».

Además, la cara visible del banco del «rojo» manifestó que «somos un equipo humilde, en el que todos trabajan, donde todos corren, no hay ninguna figura, y eso es importante a la hora de formar un equipo».

Por último, Carlos Necochea le agradeció «a los jugadores porque dejaron todo, y la hinchada la felicito porque se comportó bárbaro, y se merecen que nosotros le demos todo como ellos nos dan a nosotros».

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Entrevistas