Sumate a

Entrevistas

CÉSAR LÓPEZ: «OJALÁ QUE GANAR SE HAGA UNA COSTUMBRE»

El arquero de Fútbol Club, quien viene siendo una pieza fundamental en su equipo, habló con Fútbol del Oeste luego del primer triunfo de los «verdes» en lo que va del año.

Lo primero que declaró el «1» tuvo que ver con la institución y el equipo: «Cuando llegué me encontré con un club ordenado. En cuanto a lo futbolístico, no se dieron los resultados por distintos motivos: el plantel se armó tarde y nos costó encontrarnos, por ejemplo, pero de a poco nos vamos a ir acomadando».

«La Liga es muy competitiva, los equipos juegan bien y eso hace que sea muy dura, hay buenos jugadores» opinó luego acerca del Torneo Apertura de la Liga del Oeste, donde le toca jugar por primera vez.

En cuanto a Fútbol Club, López confesó que «ahora apuntamos a sumar la mayor cantidad de puntos posibles de acá hasta el final. Conseguimos un triunfo, que era lo que nos preocupaba, y esto nos da un envión anímico importante».

Metiéndose de lleno en el triunfo ante Atlético Rivadavia, el golero manifestó: «Nos enfrentamos al mejor equipo. Es un rival que juega muy bien, que tiene buenas individualidades, y que sabe a lo que juega. Nosotros fuimos a hacer nuestro trabajo, lo que habíamos preparado en la semana, y se nos dio».

Teniendo en cuenta que los «verdes» superaron a uno de los candidatos, el guardameta se mostró esperanzado, pensando a futuro: «Para el próximo campeonato se pueden incorporar 2 jugadores y seguramente se traerán en los puestos donde hace falta ajustar algunas cuestiones. Haberle ganado a Atlético quiere decir que no estamos lejos de los demás, más allá de que no hemos empezado de la mejor manera».

Entre otras cosas, César López se tomó su tiempo para analizar la salida del ahora éx director técnico Daniel Muntaner: «Me dolió muchísimo que se haya ido porque no se daban los resultados, a mí me trajo él, y evidentemente no pudimos cumplirle con lo que nos pedía. Le debemos mucho porque él armó este plantel. Ahora esperamos que las cosas puedan mejorar».

«Entreno todos los días en Buenos Aires, ahí tengo mi escuela de arqueros, y estoy en contacto permamente con mis compañeros. Me cuido mucho, sé que para poder jugar tengo que estar al cien por cien porque el campeonato te lo exige» remarcó más tarde el hombre de 32 años.

En el final de la charla, el ex Sarmiento de Junín le dejó un mensaje a la parcialidad «verdolaga»: «Al hincha podemos decirle que se quede tranquilo porque estamos haciendo todo lo posible para sacar al equipo del fondo de la tabla, vamos a dejar todo en cada partido. Nosotros, al igual que ellos, queremos que las cosas mejoren para, al menos, poder clasificar a la Liguilla. Ojalá que ganar se haga una costumbre»

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Entrevistas