Sumate a

Federal A

CHÁVES, DEL RIEGO, FORMIGO Y HERNÁNDEZ FINALIZARON EL 2019 EN ZONA DE CLASIFICACIÓN

Los futbolistas rivadavienses que disputan el Federal A han tenido una buena primera etapa en dicho campeonato, es por eso que sus respectivos equipos terminaron el año entre los mejores de sus grupos.

El fortinense Rodrigo Cháves se encuentra jugando para Douglas Haig de Pergamino, mientras que Sebastián Hernández defiende los colores de Sarmiento de Resistencia (Chaco). Ambos integran la Zona Norte de la tercera división del fútbol argentino.
Sarmiento y Douglas Haig cerraron el año con 22 unidades y comparten el 3º y 4º puesto, metiéndose en los lugares de clasificación.

En la Zona Sur se encuentran Francisco Del Riego, arquero de Ferro de General Pico, y Ramiro Formigo, mediocampìsta de Villa Mitre de Bahía Blanca.
El equipo del gonzalemorenense se ubica 3º con 23 puntos, mientras que el ‘1’ oriundo de América junto al ‘verde’ alcanzaron las 21 unidades y están en el 5 lugar.

Así, los cuatro rivadavienses se metieron entre los mejores de sus respectivos grupos y comenzarán el 2020 con la ilusión de sostenerse en dichas posiciones para luchar por el tan deseado ascenso.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Más en Federal A