Sumate a

Liga del Oeste

CINCO JUGADORES PARA LOS ONCE

Los Once de Colonia Seré, que vuelven al fútbol de primera división luego de siete años de ausencia, han contratado sus primeros jugadores para la temporada 2014.

La dupla técnica Goycochea – Vaquero empieza a diagramar lo que será la plantilla para afrontar el torneo que se avecina.

La dirigencia logró contratar a lo que será la «columna vertebral» del equipo: dos centrales, un cinco y un delantero.

Bazán es uno de los defensores centrales que acordó su llegada, al igual que Barraza, con quien seguramente compartan la saga defensiva. Los dos provienen de Rivadavia de Lincoln, al igual que Ceballos, un referente de area que también se pondrá la casaca de Los Once.

Juan Pablo Muñoz es el volante central que arriba a Colonia Seré desde Argentino de Lincoln con el objetivo de aportar su juego y recuperación.

Si bien los pases de dichos futbolístas son provenientes de los clubes mencionados anteriormente, en los últimos años han estado a prueba en otras instituciones.

Volver a casa:

El joven delantero Gonzalo Gatti, que estuvo a un paso de convertirse en jugador de Boca Juniors, regresa a la entidad que lo vio nacer futbolísticamente.

Gatti es un delantero joven que estuvo en Social de Tres Algarrobos en divisiones inferiores y debutó en primera de la mano de Rúben Peracca. En el equipo mayor anotó un tanto.

Más refuerzos:

La comisión de Los Once quiere estar a la altura de las circunstancias y es por ello que sigue buscando jugadores para sumar a la lista.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Liga del Oeste