Sumate a

Liga del Oeste

CONOCÉ A MILLER MORENO MURILLO, EL COLOMBIANO QUE QUIERE INDEPENDIENTE

En la tarde del domingo Independiente de América jugó su primer amistoso y la presencia de Miller Andrés Moreno Murillo no pasó desapercibida para aquellos que estuvieron presentes en el estadio Anselmo Lobo.

Dejando de lado el resultado favorable al «rojo» por 2 a 1, lo que llamaba la atención era la presencia de una cara conocida dentro del campo de juego. Y no conocida por tener una trayectoria en la Liga del Oeste, sino por ser reconocido en el fútbol sudamericano.

Se trataba de Miller Andrés Moreno Murillo. Para ponerlos en contexto, debemos decir que es un delantero colombiano de 26 años que comenzó a desempeñarse como profesional en el Deportivo Pasto de su país.

A la Argentina llegó en el 2010 para defender los colores de Atlético Tapalqué e inmediatamente dio el salto: jugó la B Metropolitana para Estudiantes de Caseros y seguidamente formó parte del plantel de Douglas Haig de Pergamino.
También pasó por Comunicaciones y Atlas, donde ganó protagonismo con el reality show que tiene el club que milita en la Primera D.

Su último equipo en nuestro país fue Sportivo Barracas en el 2015, club con el que ascendió de la Primera D a la Primera C.
En 2016, luego de recibirse de contador público en Argentina, regresí a Colombia para defender los colores de Patriotas Boyacá.

Según pudo saber Fútbol del Oeste, el acercamiento está a punto de cerrarse, aunque el punto a resolver sería la llegada de su pase porque se trataría de una transferencia internacional. Habrá que esperar.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Liga del Oeste