Sumate a

Entrevistas

CRISTIAN CAMILETTI: ‘CONTRA LOS ONCE SERÁ UNA FINAL ANTICIPADA’

El arquero de Barrio Norte habló tras la victoria por 2 – 0 en el clásico ante el ‘rojo’ que le permitió al ‘trula’ cortar una racha de 14 encuentros frente a Independiente sin poder sumar de a tres. Además, los dirigidos por Diego Torres ahora son líderes del Clausura junto con Los Once de Colonia Seré.

Desahogo en el clásico
‘Hacía mucho que no se nos daba frente a Independiente, por lo que es muy valioso haber ganado. Fue muy importante que habernos encontrado con la ventaja tan rápido. Antes de los 10 minutos ya íbamos 2 – 0 y eso nos dio tranquilidad para jugar el resto del encuentro’.

Con Los Once es una final
‘Si bien van a quedar dos partidos más, contra Los Once será una final anticipada. Si queremos conseguir el objetivo tenemos que concentrarnos en eso y saber que hay que ganar. No hay que perder la calma ni dejarse llevar por lo que se diga de afuera’.

El apoyo de la hinchada
‘La gente nos viene acompañando de muy buena manera, tanto de local como de visitante. Estamos muy agradecidos con ellos y ojalá podamos darles una alegría. Calculo que cuando juguemos con Los Once va a estar lleno porque ellos también llevan mucha gente y por todo lo que nos vamos a jugar ambos equipos’.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LikeBox

Más en Entrevistas