El equipo de Carlos Tejedor tendrá nuevo director técnico para la temporada 2018, y será ni más ni menos que una persona que conoce perfectamente la institución.
La comisión directiva optó por Gustavo Iglesias para dirigir al primer equipo de Gorra de Cuero durante este año en los campeonatos de primera división y Sub 21. Además, pasará a ser el coordinador general del fútbol y continuará como entrenador de las categorías formativas. El preparador físico será Sebastián Figueroa, quien en el 2017 había culminado al mando del banco de relevos de manera interina.
El primer nombre que sonó, y con quien dialogaron, fue Antonio Chazarreta. Este hombre ya había pasado por el club, pero entendió que por cuestiones personales este no era el año indicado para regresar y por tal motivo decidió declinar la propuesta.
Con la negativa de Chazarreta sobre la mesa, la dirigencia tuvo que salir a buscar a otro estratega y lo encontró en Gustavo Iglesias. El «laucha» no solamente ya dirigió al primer equipo en 2013, sino que también hace muchos años que está al mando de las divisiones inferiores, con las que ha logrado varios títulos y de las que han surgido jóvenes futbolistas que hoy están en clubes de A.F.A.
Después de un par de charlas entre ambas partes, hubo acuerdo y finalmente Iglesias se pondrá el buzo de D.T. de la primera división del Club Atlético y Amigos Gorra de Cuero.