Sumate a

Portada

DESTACADAS ACTUACIONES DEL HOCKEY Y EL PATÍN DE HURACÁN

Las dos disciplinas mencionadas tuvieron grandes participaciones en los últimos días, cerrando el 2019 de gran manera. El patín artístico se coronó como el mejor del año de ACOPA y el hockey sobre césped terminó 3º en un destacado torneo disputado en Mar del Plata.

Patín artístico
El domingo 23 de noviembre se realizó el cierre de Patín Artístico con la presencia de todos los clubes que formaron parte de la temporada de la Asociación Centro Oeste de Patín Artístico. En dicha jornada se hizo entrega de medallas a cada patinadora y para finalizar se premió al campeón del 2019. En este caso Huracán Fútbol Club de Carlos Tejedor, a cargo de la profesora Florencia Issa, se quedó con el 1º puesto en el que fue su primer año de competencia junto a sus alumnas.

Hockey
Las categorías Sub 14 y Sub 16 viajaron a Mar del Plata para formar parte del prestigioso ‘Seven del Mar’, campeonato que lleva varias ediciones y que cuenta con una gran cantidad de equipos participantes que llegan desde diferentes puntos del país.

La divisional Sub 14 realizó una buena tarea en la fase de grupos que se disputó el sábado, por lo cual el domingo afrontó las instancias decisivas de la Copa de Oro, en la que llegó hasta semfinales. Ya en la Copa de Plata también le tocó caer en semifinales, esta vez por penales.
En la Copa de Bronce llegó la coronación. Fue triunfo 1 – 0 ante Quilmes en semifinales y victoria 1 – 0 ante Naútico de Necochea en la final para que las dirigidas técnicamente por Ana Clara Issa se quedaran con el título.

Por su parte, las chicas del Sub 16 quedaron eliminadas en cuartos de final de la Copa de Plata.

Con estos destacados resultados, Huracán F.C. afronta un gran cierre de año destacándose en dos disciplinas que han crecido mucho dentro de la institución en el último tiempo.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Más en Portada