
El volante ofensivo de Gorra de Cuero habló tras convertir un doblete en medio del empate 3 – 3 frente a Racing Foot Ball Club. Además hizo un análisis de lo que va de la temporada para el equipo tejedorense.
Igualdad en Fortín Olavarría
‘Por un lado, estoy contento por los goles. Hacía bastante que no me tocaba hacer dos en un partido. Y a la vez estoy amargado por cómo se nos escapa sobre el final’.
Análisis interno
Hay un plantel con muchos jóvenes que tienen buen nivel y con mucho futuro por delante. A esa base se le sumaron de experiencia y jerarquía que son muy importantes para tener un balance dentro del plantel. Estamos teniendo un buen año, donde quizás los que nos está faltando es algo de suerte para estar más arriba. Siempre se necesita esa cuota de suerte en el fútbol, y hoy por hoy nos está siendo esquiva’.
Lo que viene
‘Ahora nos toca dos veces seguidas con Fútbol Club. Son partidos determinanntes para poder sumar y meternos en la lucha para pasar de ronda. Es un rival que siempre es difícil. Cuando jugás contra los ‘verdes’ sabés que no importa tanto cómo lleguen porque tienen jugadores de jerarquía y no podés equivocarte’.
Regreso al club
‘Estoy muy contento con mi vuelta al club. La verdad es que me han recibido de la mejor manera, me siento muy cómodo dentro del grupo. Ojalá podamos conseguir buenos resultados de acá en adelante’.
Gorra es familia
‘El club es como una familia, donde todo se consigue con mucho esfuerzo. La gente de la comisión trabaja mucho para que no nos falte nada. Solo queda seguir mejorando para poder darles una alegría dentro de la cancha’.