El nuevo director técnico de Social de González Moreno dialogó en exclusiva con Fútbol del Oeste, contando con qué se encontró al llegar al club, cómo le gusta que jueguen sus equipos y dejándole un mensaje a la parcialidad del «canario».
Inicio
«Recién van un par de prácticas, porque empezamos el viernes, y de a poco se va agrandando el grupo. Nos hemos encontrado con buen material para trabajar, hay chicos con muchas ganas, y eso es lo que vinimos a buscar justamente».
Ofensivo
«El planteo que estoy haciendo es 4 – 3 – 1 – 2, me gusta jugar con enganche cuando somos locales. De visitantes puedo optar por el mismo esquema o sino por un 4 – 4 – 2 ofensivo para ir a buscar el partido, porque la idea es ser protagonistas en todas las canchas».
Refuerzos
«Hemos estado hablando con algunos jugadores porque queremos jerarquizar algunos puestos. Está la posibilidad de que llegue un arquero, un defensor, un mediocampista y algún delantero de renombre, pero no queremos apresurarnos. Seguramente, en la semana próxima iremos definiendo esas cuestiones».
Partido a partido
«Lo que nos vamos a proponer es ir partido tras partido, sin pensar en objetivos a largo plazo. Como dije anteriormente, trataremos de ser protagonistas, pero siempre yendo domingo tras domingo sin creernos ni más ni menos que los demás».
Conociendo la Liga del Oeste
«De a poco me voy empapando en lo que es la Liga del Oeste. Hay equipos duros, algunos están jugando el Federal C y eso les da ventaja en lo que es la preparación. También se habla de lo fuerte que son algunos de local. Así que tendremos que trabajar para contrarrestar esas adversidades y hacernos fuertes en nuestra cancha y de visitantes también».
Juntos
«El hincha tiene que acompañar al plantel, a los chicos del club que van a tener su lugar. Nosotros trabajaremos para que la gente que viene domingo tras domingo, y hace el esfuerzo de pagar la entrada, se vaya con una satisfacción a su casa».