Sumate a

Otras disciplinas

DIEGO RUIZ CORRERÁ EL CRUCE TANDILIA

El atleta de la localidad de González Moreno ya se encuentra en Tandil, donde por cuarto año consecutivo formará parte de la prueba atlética Cruce Tandilia, corriendo los 21 kilómetros entre el sábado y el domingo, aunque el desafío comenzará el viernes por la tarde con el denominado «vertical bloom».

Una vez más, Diego Ruiz estará presente en las sierras tandilenses para afrontar una dura travesía que ya ha realizado en tres ocasiones hasta el momento.

En esta oportunidad, todo comenzará el viernes 10 de enero cuando realice la prueba de subir los 300 escalones que llegan a la cima del Parque Independencia de la localidad bonaerense. Si logra cumplir este objetivo, eso representaría un descuento en el tiempo final logrado en la carrera.

Los 21 kilómetros tendrán su primera etapa el sábado y se completarán el domingo desde las 8:00. Afrontando este exigente competición, Diego Ruiz intentará demostrar una vez más que está a la altura de las circunstancias tal como ya lo ha hecho en diferentes eventos de relevancia.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Más en Otras disciplinas