Sumate a

Entrevistas

DIEGO VICENTE: «VA A SER UNA DEFINICIÓN MUY DURA»

El defensor de Huracán de Carlos Tejedor dialogó con Fútbol del Oeste para hacer una evaluación del rendimiento de los «comadrejas» en la Liguilla y lo que será la definición de la temporada.

Análisis propio

«Nosotros tuvimos partidos muy parejos, que en otro momento los terminábamos ganando, y en cambio en la Liguilla no lo logramos. No fuimos tan efectivos y nos faltó esa cuota de suerte que siempre se necesita».

Un justo campeón

«Mirando la tabla, es notorio que el «Sport» hizo las cosas muy bien, mejor que el resto, y es un justo ganador de esta Liguilla».

Personalidad y hambre de gloria

«Cuando no se te dan los resultados te desmoralizás, pero somos conscientes del gran equipo que tenemos, y por sobre todas las cosas, de que en las paradas complicadas siempre demostramos tener personalidad y hambre de gloria».

Confía en los suyos

«Después de tanto sacrificio para conseguir el Apertura, a veces sin tener la intención, te relajás y lo pagás caro, más en un campeonato tan parejo. También es cierto que en varios partidos no ligamos, o no tuvimos la contundencia que si tuvimos en otros encuentros. Confío en la fortaleza de este equipo, estamos acostumbrados a jugar finales y creemos que podemos terminar como los mejores de año».

Pensando en el objetivo

«Nuestro objetivo es terminar como los mejores del año, y así poder pasar a la final directamente. Sabemos que nos quedan dos partidos muy duros, pero lo importante es que dependemos de nosotros mismos. Son dos finales y hay que ganarlas».

Un buen momento

«Me siento muy bien, me acostumbré a jugar con línea de tres en el fondo y con mis compañeros nos conocemos muchos. Cada uno sabe su función dentro de la cancha y conoce cuales son sus limitaciones. Hay que hacer y cumplir con lo que sea mejor para el equipo».

La definición

«Al haber tres ganadores, pienso que está muy bien que el primero de la tabla general sea beneficiado pasando directamente a la final. Va a ser una definición muy dura porque los tres equipos somos muy competitivos».

Padre e hijo

«Que el técnico sea mi papá es algo único, imposible de explicar con palabras. El fútbol es nuestra pasión, y poder compartirla juntos es impagable. Dentro del equipo soy uno más, eso está claro, acá todos luchamos por un puesto y para darle lo mejor a Huracán».

Jugar con amigos

«Este equipo de Huracán es un grupo de amigos y conocidos de toda la vida, eso nos hace muy fuertes y estamos mentalizados en tener otra gran alegría como la del año pasado».

Todos juntos

«El hincha no se tiene que olvidar de que somos los campeones de la temporada pasada y que también ganamos el Apertura 2015. Su apoyo nos va a ser de gran ayuda para pelear por el bicampeonato y para que podamos poner a Huracán en el lugar que tiene que estar. La gente de este club también sabe jugar finales y juntos tenemos que demostrar que somos los mejores de la Liga».

Foto: Josefina Martín.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Entrevistas