Sumate a

Fútbol femenino

¿DOS EQUIPOS DE LA LIGA DEL OESTE EN LA COPA REGIONAL FEDERAL?

El Fútbol Femenino crece y se consolida. Y este año podría ser histórico para la Liga del Oeste, en caso de lograr tener 2 representantes en el mencionado certamen nacional.

Racing Foot Ball Club de Fortín Olavarría y Barrio Norte de América son los clubes que tienen intenciones de disputar la Copa Regional Federal.

‘Las Académicas’ ya lo hicieron en 2 ocasiones, representando a la Liga de gran manera, incluso alcanzando los cuartos de final en una de sus intervenciones en este campeonato.

Por su parte, las ‘trulas’ vienen de tener un gran 2025 al ser ganadoras del Clausura y subcampeonas del año, e intentarán dar el salto al plano nacional.

Ambas instituciones ya le manifestaron a la Liga del Oeste su intención de estar presentes, por lo que ahora habrá que esperar para saber qué informa el Consejo Federal respecto a cantidad de participantes, cupos para cada Liga y demás detalles de la próxima Copa Regional.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Fútbol femenino