Sumate a

Liga Trenquelauquense

DOS RIVADAVIENSES FUERON PARTE DE UN PARTIDO SUSPENDIDO POR GAS PIMIENTA

Fotos: Pato Yoice.

El fin de semana pasado en el encuentro entre Monumental y Giat, por la Liga Trenquelauquense, fue suspendido a los 30 minutos del segundo tiempo por la intervención de la policía. Los gases arrojados por los efectivos afectaron a varios jugadores e integrantes de los cuerpos técnicos.

En Giat de Beruti juegan Lautaro Garrote y Martín Schpether, ambos oriundos de América. Y estos jugadores, al igual que sus rivales y compañeros se vieron afectados pro la situación.

Al respecto, el propio Lautaro Garrote habló con este medio y contó: ‘Iban 30 minutos del segundo tiempo cuando un compañero pega una patada y lo expulsan cerca de los bancos de suplentes. Se generó un tumulto normal, comoe en cualquier partido cuando expulsan a un jugador’.

En ese sentido, el ‘10’ formado en Independiente de América remarcó: ‘En medio de esa situación se metió la policía y tiraron gas pimienta. Nadie entendía nada, fue inexplicable su accionar’.

A su vez, el enganche explicó que los gases afectaron a varios jugadores y a los cuerpos técnicos. ‘Dos de mis compañeros y el preparador físico tuvieron que ir al hospital. De los rivales había por lo menos cinco jugadores muy afectados. Por todo esto se terminó suspendiendo’.

Finalmente, Garrote explicó que ‘a mí por suerte no me afectó, me llegó un poco a los ojos y a la boca pero estuve bien en todo momento. La verdad, fue una situación insólita por cómo accionó la policía porque la situación no daba para eso’.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LikeBox

Más en Liga Trenquelauquense