Sumate a

Liga del Oeste

DOS SANCIONADOS Y UNO QUE VUELVE EN FÚTBOL CLUB

Foto: Magalí Santos.

Los ‘verdes’, que se metieron en el pelotón de los que pretenden pelear el Clausura, visitarán a Los Once de Colonia Seré en un duelo que puede ser clave para sus aspiraciones.

Fútbol Club viene de jugar en 25 de Mayo por el PreFederal, por lo que habrá que ver si su director técnico dispone de habituales titulares o si hay una cierta rotación.

A su vez, se sabe que volverá a tener a disposición a Juan Sebastián Pasero. Mientras tanto, Nicolás Alarcón y Segundo Sáenz Cavia llegaron a las 5 amarillas y ambos serán bajas para el encuentro a disputarse en el Osvaldo Montané – Segundo Badino.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Liga del Oeste