Sumate a

Entrevistas

EDGARDO LEGUIZAMÓN HABLÓ EN LA PREVIA DEL CLÁSICO CASTENSE

El experimentado entrenador Edgardo Leguizamón tuvo un breve diálogo con Fútbol del Oeste previo al clásico castense. El «tuco» mostró sus ganas de que llegue el momento en que comience a rodar la pelota.

Confirmó la alineación de la que dispondrá el domingo, y dejó sus felicitaciones por el «clásico solidario».

Fútbol del Oeste: ¿Cómo te preparás para el clásico?

Edgardo Leguizamón: Bien, ya en las últimas horas previas, tratando de darle tranquilidad a mis dirigidos y absorviendo la presión en lugar de ellos, así lo hice siempre y ésta vez no va a ser la excepción. Intentaremos llevarnos la victoria de todas las formas posibles.

Fútbol del Oeste: ¿Ya tenés en mente a los once que van a salir al campo de juego?

Edgardo Leguizamón: Sí, ya están, no hay misterios y los confirmo ahora mismo: Morán, Gridín, Cavallera, Aimú, Viceconte, Cobos, Arco, Pereyra, Sartori, Muñoz y Díaz.

Fútbol del Oeste: ¿Qué le decis al jugador antes de un clásico?

Edgardo Leguizamón: Que lo tienen que disfrutar, jugar y ganar. Nosotros estamos afuera de las cargadas, las banderas, los bombos, nosotros tenemos que ser los verdaderos protagonistas, darle intensidad al partido y plasmar nuestra identidad de juego dentro de la cancha, para eso laburamos en la semana.

Fútbol del Oeste: ¿Qué podés decirle a la gente de Racing en estos momentos?

Edgardo Leguizamón: Que sepa que los jugadores y el cuerpo técnico son un grupo unido, muy laburador, que no somos mejores ni peores que los demás, que tenemos una identidad propia con la cual vamos a salir a pelear cosas importantes. El trabajo realizado no te asegura el triunfo pero te acerca al éxito, estamos convencidos que es así.

Fútbol del Oeste: ¿Qué opinas del «clásico solidario»?

Edgardo Leguizamón: Es extraordinario, sólo tengo aplausos y felicitaciones para con Racing, Estudiantil, el Municipio y la gente de Eduardo Castex. E

En el cierre de la conversación se le preguntó al estratega si se animaba a arriesgar un resultado; en ese punto el entrenador fue precavido: «No puedo, es imposible. El fútbol es un juego tan impredecible que todo puede pasar en un instante. De lo que sí estoy seguro, vuelvo a repetir, es que dejaremos todo para poder quedarnos con los tres puntos».

Foto: Luciano Nervi.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Entrevistas