Sumate a

Liga del Oeste

EL ADIOS A UN GRANDE

En la madrugada del viernes, en la localidad de González Moreno, falleció Edgar Moreno, quien estuviera a cargo por 18 años consecutivos de las divisiones inferiores del Club Social y Deportivo de dicho pueblo, y que además, dirigió al primer equipo en varias oportunidades.

Este año había regresado para trabajar con las categorías formativas, y era uno de los candidatos a hacer lo mismo con la primera división, pero su enfermedad lo alejó de las canchas.

Con leer las líneas anteriores basta para saber que «Pichín» fue un referente del deporte tanto en el Partido de Rivadavia, como también en los alrededores.

Sin dudas que el ambiente del fútbol, al cual siempre estuvo ligado, primero como jugador y luego como entrenador, sentirá su ausencia de gran manera.

En su memoria, la Liga del Oeste decidió reprogramar la fecha de inferiores que se iba a disputar el día sábado; el domingo se hará un minuto de silencio en los estadios, donde seguramente se lo recordará con mucho cariño.

Por último, a través de este medio, hacemos llegar nuestras condolencias a toda su familia.

Comentarios en Facebook
3 Comments

3 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Liga del Oeste